Las mejores discotecas en Praga

0
3510

Para los que después de andar y andar por Praga, por la noche aún conservan algo de energía, esta es la lista de las mejores discotecas y bares salir.



Las mejores discotecas en Praga

Roxy

El Roxy es uno de los clubes más antiguos y conocidos de Praga. El lugar era un antiguo teatro / salón de baile en la década de 1920, y tiene una gran pista de baile donde encontrarás batería y bajo, house, techno y muchos otros estilos. Cuando no es un DJ en vivo, hay grandes conciertos y festivales de música.





EPIC

Como recién llegado a la escena de los clubes, Epic se ha hecho un nombre como uno de los clubes más populares de la ciudad. Este moderno club electrónico tiene tres niveles que te hacen sentir como si estuvieras en un concierto de EDM.
Verdaderamente una experiencia audiovisual completa, solo las actuaciones en el escenario principal hacen de este lugar una de las mejores opciones para salir por la noche.

Lucerna Music Bar

Uno de los clubes de música más grandes y populares de Praga, Lucerna alberga muchos conciertos y eventos.
Lucerna Music Bar se suele llenar el viernes y el sábado por la noche, donde los videos de los años 80 y 90 cobran vida en grandes pantallas de proyección en medio de la discoteca. El escenario al frente permite a la gente bailar frente a la pantalla además de la espaciosa pista de baile.
Personas de todas las edades y todos los ámbitos de la vida pueden verse tocando la música de Blondie a Nirvana.
Como buen amante de la música de los 80, te aseguro que en este lugar no te faltarán clásicos de la época!.

Cross Club

Cross Club es un laberinto de pequeños bares y salas de baile que tocan diferentes tipos de música, incluyendo batería y bajo, dubstep, reggae, techno y house.
La decoración psicodélica del Cross Club también es un poco inusual: todo en el club está hecho de metal y todo se mueve. El club está dividido en dos escenarios musicales con muchas salas de diferentes tamaños para que puedas explorar.
Una de las experiencias más singulares que tendrás con la vida nocturna en Praga. Se puede ir en un Uber, ya que está un poco fuera del centro, pero vale la pena.

MeetFactory

Club de música, galería de arte y teatro / cine. David Černý, el artista responsable de algunas de las obras de arte moderno más famosas de Praga, está detrás del concepto, que es también su estudio (así como el hogar de varios otros artistas).
Meet Factory, un almacén restaurado situado entre las vías de la autopista y el ferrocarril, se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés cultural de Praga y es una visita obligada para cualquier persona interesada en el arte contemporáneo local.

M1 Lounge

M1 Lounge es uno de los locales nocturnos más emocionantes de Praga. M1 Lounge es uno de los favoritos de los lugareños, expatriados y muchas celebridades que pasan.
El ambiente energético y relajado atrae a una variedad única de personas. El conocido equipo de expertos DJs mantiene el lugar animado con una mezcla de R&B, hip-hop, electro y música de baile hasta altas horas de la madrugada, y el amable personal del bar prepara los originales cócteles exclusivos que no se encuentran en ningún otro lugar.

Club 007

Con algo de música underground que va desde 1969, 007 es un club legendario en la escena musical de Praga.
Su historia se basa en la disidencia de los estudiantes, proporcionando un espacio acogedor para los estudiantes desilusionados con el régimen anterior.
Es pequeño e íntimo con una capacidad máxima de 180 personas. Esta es realmente la oportunidad perfecta para ver bandas increíbles de cerca y personal. Este es uno de los clubes en funcionamiento más antiguos de Praga y, si te gusta, toma el autobús no. 176 hasta la colina de Strahov y disfruta del ambiente…

Dejar respuesta