Desayunando en el Café Savoy

2
3049

Ya hablamos de los cafés más tradicionales de Praga, una ciudad con gran historia y en donde los cafés han servido como punto de reunión para intelectuales y políticos a lo largo de la historia de Praga.

Café Savoy es uno de los lugares más queridos de la ciudad, desde hace mucho tiempo. Lo que más impresiona al entrar es su interior y especialmente el techo neorrenacentista que data de 1893, las arañas robustas y los interiores modernistas de madera y mármol.
La fama del Café Savoy es bien merecida. Se encuentra cerca del río Moldava, por un lado, y el funicular que lleva al mirador de Petřín por otro.
El interior del Café Savoy de Praga



El desayuno en Savoy

No van a faltar buenos cafés por esta parte de la ciudad.  Uno de nuestros lugares favoritos es Cafe No 3.
En el caso de Savoy, seguramente  encontrarás uno los mejores desayunos de la ciudad. Y aunque los precios puedan ser un poco más elevados que en otros sitios, ciertamente vale la pena. En el menú se pueden encontrar un desayuno continental por unos 6€.
Otro clásico del lugar es su chocolate caliente. También el menu de comida es muy amplio, la carta tiene muchas buenas opciones y la lista de vinos es generosa, pero ese es otro post, porque hasta ahora sólo hemos desayunado aquí.
Se puede visitar su amplísima bodega y, justo en frente, un vidrio fijo con vista a una maravillosa cocina y al trabajo de sus chefs. Todo al alcance de la vista, de la observación, de la comprobación de la excelencia del lugar.
Uno de los desayunos en Savoy

Información

WEB / WIFI / Aceptan Pago con Tarjetas

Horario
Lun–Vie de  08:00–22:30 hs
Sab–Dom de 09:00–22:30 hs

2 Comentarios

Dejar respuesta