Pivovar Bašta, cerveza artesanal de calidad

0
2696

Situado en la zona residencial de Nusle, frente al Ayuntamiento de Praga 4 y cerca de Náměstí Bratří Synků se encuentra Pivovar Bašta.

Esta es una de las mejores cervecerías que la ciudad de Praga. Con cerveza fresca y deliciosa elaborada en las instalaciones, un personal cordial, interiores para no fumadores y una amplia zona de estar al aire libre, además de un menú grande y súper asequible, este es el lugar para degustar las glorias de la cerveza checa y la cocina tradicional checa.




La cerveza especial de la cervecería es tan deliciosa y fuerte que definitivamente volverá una y otra vez, especialmente porque la bebida de ámbar dorado en esta fábrica de cerveza es increíblemente buena y sorprendentemente económica.
La cervecería sirve cerveza light 12 ° (světlé) y 12 ° semi-dark (polotmavé) que son para morirse. Si te sientes aventurero, también hay una cerveza ligera a 16 ° de barril.
Este lugar es un verdadero placer para los amantes de la cerveza; solo una palabra de advertencia: ¡la cerveza es fuerte! Si cenas y bebes en el interior, la cerveza se sirve en posavasos tradicionales de cerámica, un verdadero recuerdo de los tradicionales bares de cerveza tradicionales.

Web

Dejar respuesta